Política

Se confirma lo que ya se sabía; priístas apoyarán a Hank Rhon

Tecate, B.C.- La tan inesperada y criticada, Alianza Va X BC, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, se terminó, o al menos respecto a la candidatura a la gubernatura, luego de que hoy, la dirigencia estatal del PRI, anunciara su apoyo a Jorge Hank Rhon, desconociendo a su candidata inicial, Lupita Jones, al no generarse ¨empatía¨ con ella, así como su nulo repunte en las encuestas.

Sin embargo, reiteraron su total y absoluto respaldo a las y los candidatos  de  la  ¨Alianza  va  por  Baja  California”, tanto  a  las diputaciones federales y locales, así como a los ayuntamientos.

En una conferencia que reunió a liderazgos estatales y municipales del partido, el dirigente del PRI Baja California, Carlos Jiménez Ruíz, sostuvo que Hank es el único candidato que puede derrotar a Morena en la jornada del 6 de junio. 

De igual forma, hicieron un llamado a sus  dirigentes  partidistas  a que  reflexionen,rectifiquen y brinden su apoyo incondicional a la candidatura del único priista que aparecerá en la boleta electoral.

Asimismo, invitaron a los liderazgos que integran la Alianza, para que se adhieran al proyecto del Hank Rhon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: