Sin categoría

Arrancan entrenamientos de la asociación patrulla juvenil en el municipio

Tecate, B.C.- Buscando crear actividades recreativas y deportivas, arrancaron con éxito el pasado sábado 12 de junio, los entrenamientos impartidos por la Asociación Patrulla Juvenil en las canchas deportivas de la sección Cerro Azul en la Delegación Nueva Colonia Hindú, con demostración de defensa personal, salto acrobático, rápel y condición física.

A través de la Dirección de Desarrollo Rural, en colaboración con CESDEM Boinas negras, se busca que los entrenamientos de la Asociación Patrulla Juvenil, promuevan el desarrollo positivo de la niñez y la juventud tecatense, permitiéndoles adquirir conocimientos y valores que puedan implementar en su vida y fomentar en las nuevas generaciones.

Los niños y jóvenes interesados en ser parte de estos entrenamientos deberán acudir a la Delegación correspondiente, Nueva Colonia Hindú y Delegación mi Ranchito.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, continuará trabajando arduamente para permitir a la niñez y a las y los jóvenes tecatenses, integrarse a actividades que permitan el completo desarrollo de habilidades que sean útiles para fortalecer vínculos en sus círculos más cercanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: