Gobierno

Participan elementos de PC de Tecate en logística de la visita de AMLO

Tecate, B.C.- Previo a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, elementos de protección civil municipal de Tecate apoyaron con la logística, en lo que sería su visita al pueblo mágico.

El mandatario nacional, quién arribó este viernes a Baja California, entre otras actividades, inauguró el cuartel de la Guardia Nacional en Tecate, en el poblado de El Hongo.

Durante los trabajos previos al arribo del jefe del ejecutivo federal, catorce elementos de bomberos y protección civil a cargo del coordinador Constantino León, así como el comandante operativo Adrián Acuña,participaron cerca de tres días, en montar y supervisar, lo que sería el evento para recibir al presidente López Obrador.

Durante su mensaje, AMLO comprometió con los elementos del cuartel de Tecate, para que tengan buenos salarios y prestaciones para beneficio de sus familias.  

 Por su parte, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez, dijo que la puesta en marcha de estas instalaciones de la Guardia Nacional fortalece la presencia de los cuerpos de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: