Sin categoría

José Pablo, a la cárcel por abusar de su hija

Tecate, B.C.- De acuerdo con información proporcionada, Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de un sujeto buscado por el delito de violación equiparada.

La aprehensión en su contra se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género a través de la Unidad de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia, Zona Tecate.

Una vez obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron detener a JOSÉ PABLO “N” alias El Choco, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Colinas de Cuchuma.

De acuerdo a la carpeta de investigación en el mes de septiembre del 2018, la víctima, una menor de 13 años, se encontraba en su domicilio cuando llegó el imputado quien es su padre y la agredió sexualmente.

Por lo anterior, el detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: