Seguridad

Aumentan “carteristas” en Tecate

Tecate, B C.- De acuerdo con diversas denuncias en redes sociales, han aumentado los robos dentro de los supermercados de Tecate, con el mismo modus operandi y llevados a cabo por sujetos con características similares, siendo las víctimas personas de la tercera y mujeres.

Un ejemplo es el caso sucedido el día de hoy en el supermercado Calimax ubicado en la avenida Juárez, ahí, tres sujetos robaron el celular y una cartera a una señora quien gritó y alertó al personal de la tienda, pudiendo detener a un hombre, sin embargo, sus cómplices escaparon con las cosas.

También, en la tienda de la misma cadena, pero de la sucursal Los Olivos, fue denunciado un intento para robar e incluso se dice que existió un intento de sustraer a menores de edad esto también llevado a cabo por tres hombres, que se dieron a la fuga.

En días anteriores, ya se había alertado que en la tienda Soriana de la plaza Los Encinos ocurrían asaltos a mano armada, sin que autoridades ni colaboradores confirmaran o refutaran el hecho, pero si se pudo confirmar que ha habido robos a los consumidores cuando estos se encuentran distraídos.

A pesar de que las tiendas tienen mayor control del ingreso de la gente debido a los filtros sanitarios por la pandemia, es un hecho que han relajado las medidas de seguridad al haber bajado su plantilla laboral, dándose casos de este tipo y poniéndo en grave riesgo la seguridad de quienes ahí hacen sus compras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: