Seguridad

Viuda de Héctor Loya pide justicia para su esposo asesinado

Tecate, B.C.- El pasado 04 de enero fue asesinado Héctor Loya al interior de la taquería La Güerita, un hecho que conmocionó a los tecatenses, pues durante los primeros días del año, se registraron diversos hechos violentos que apenas serían el inicio de la ola de violencia que hasta la fecha, no termina en el municipio.

En ese sentido, Sherilyn Simas, vuida de Héctor, hizo un llenado ante diversos medios de comunicación,pues a seis meses del asesinato de su pareja, asegura que la Fiscalía General del Estado, no ha brindado una respuesta referente a la investigación del caso.

En su mensaje, la joven indicó que Héctor estuvo en el lugar y momento equivocado, ya que era un hombre de familia trabajador, inocente y víctima de la delincuencia, así como de la incompetencia de las autoridades.

“El motivo de mi mensaje es porque ya han pasado 6 meses. No hay seguimiento al caso y la verdad no me interesa la “justicia” ni ningún culpable. Solo estoy exigiendo se me entregue el celular.”

Aseguró que lo único que le interesa son las fotografías que contiene el celular, pues son los últimos recuerdos que tiene junto a su esposo.

Asimismo, indicó que dejen de tratarlo como un culpable cuando fue un homicidio.

“Este mensaje viene desde mi desesperación, coraje, dolor e impotencia. La fiscalía no da respuestas concretas. No me interesa nada más” puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: