Gobierno

Denuncian al alcalde electo Darío Benítez, por presunta violencia familiar

Tecate, B.C.- A través de un comunicado de prensa, el alcalde electo Darío Benítez, dio a conocer su postura ante una denuncia realizada por la madre de su hija y aún esposa.

“Hace unas horas me enteré de una denuncia presentada por la madre de mi hija y aún esposa. 

Fernanda, una persona que admiro y respeto de sobremanera, ha decidido llevar al plano jurídico una serie de acusaciones que personalmente duelen por no ser verdad y que se dan en medio de un proceso de separación que lleva varios meses. 

Este tema particular corresponde a un momento de una relación de varios años que independientemente de mi carácter de alcalde electo, como hombre me ocupa resolver, por el bien de ella y sobre todo de mi hija. 

Jamás le he deseado el mal a ella ni a nadie y si consideró levantar tan serias acusaciones en este momento político, sus razones tendrá.  

A la opinión pública les digo que más allá de las diferencias que no permitieron continuar nuestro matrimonio juntos, jamás dañaría la integridad de una persona por la que siento aprecio y agradecimiento. 

Siempre he sido claro y transparente en mi andar público y hasta no tener mayor información del tenor de las denuncias solo comparto a los medios de comunicación y a los Tecatenses  mi postura en este tema personal delicado”.

A través de redes sociales circula un vídeo en dónde se aprecia a Fernanda Olguín, la aún esposa de Darío Benítez, quién acudió a la Fiscalía General del Estado, para denunciar formalmente al presidente electo por los delitos de violencia familiar, robo y lo que resulte, pues asegura que Benítez Ruíz, la agredió físicamente, además de sufrir violencia psicológica, emocional y economíca.

Refiere que busca protección de las autoridades, tanto para ella como para sus hijos y familiares, así como imparcialidad, por lo que solicitó el apoyo de la gobernadora electa Marina del Pilar, así como de la alcaldesa electa de Mexicali, Norma Bustamante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: