Seguridad

Entregan celular a viuda de Héctor Loya tras insistencia ante las autoridades

Tecate, B.C.- A través de redes sociales se dio a conocer que Sherilyn Simas Salgado, viuda de Héctor Loya, recibió el celuar de su esposo, luego de casi siete meses que inició la investigación.

La joven alzó la voz a través de redes sociales y en distintos medios de comunicación, con el firme objetivo de solicitar a la Fiscalía General del Estado, la devolución de las pertenencías de Héctor Loya, quien fuera asesinado el pasado 04 de enero en una taquería de Tecate.

¨Ayer recibí una llamada telefónica a la 1:57 p.m., diciéndome que pasara a fiscalía porque se me haría entrega del celular de mi esposo. No podía creerlo. No me lo esperaba. Aunque siempre supe que lo tendría en mis manos pero nunca me espere una llamada así de fácil solo diciendo que ya fuera por él. Que incluso el papel ya estaba hecho solo tenía que firmar. Ayer fue la primera vez que se me atendió de inmediato, sin poner excusas, ayer no tuve que esperar como siempre.¨ indicó en un post en sus redes sociales.

El pasado 23 de julio, la joven presentó un oficio ante la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Regional de Tecate, para obtener las pertenencias de su esposo, teniendo interés particular en un teléfono celular marca Iphone 8 , ya que temió que puedieran ser borrados las fotografías y videos de los últimos recuerdos que pasaron en familia.

Al oficio se sumaron una serie de denuncias que la joven hizo ante diversos medio de comunicación, así como la participación en una marcha para exigir justicia por los homicidios en Tecate, ya que, a siete meses del asesinato de su pareja, aseguró que la Fiscalía General del Estado, no le brindó una respuesta referente a la investigación del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: