Opinión

No hay proyecto; Xolos a la deriva

Nuevamente, como si se tratara de un campeonato, el club Xolos de Tijuana celebró en redes sociales el empate contra los Bravos de Juárez, como si hubiese levantado el trofeo de primera división nacional; más alejados no pueden estar.

No aparece ni se hace mención de un envalentonado Jonathan Orozco diciendo a media semana que el proyecto debe tomar otro rumbo o que están comprometidos con el proyecto, no del que les da dinero, el que les da de comer.

A nada, a nada juega el equipo de primera división que representa a Tijuana, y nada representa porque en nada se parece a la gente que diario se levanta de madrugar para ir a las fábricas a trabajar, no, porque este equipo no tiene esa lucha y esa mística  limitándose a perder balones a la primera oportunidad.

Ya lo mencionamos en las anteriores intervenciones, Robert Dante Siboldi no tiene ni idea de lo que es dirigir a un cuadro de primera división; como va a ser posible que un equipo que va ganando se tire atrás, nomás para cuidar el resultado, ¡Que marrulllero!

Parece ser que al mediocre del argentino se le olvida que, aunque puede que no le competa, este equipo se está jugando el descenso, plaza que ocupa, eso sí, en primer lugar.

Estimado lector, no nos explicamos cómo puede ser que un club que se juega una tema tan drástico y fatal, cómo el descenso, se tire atrás, con todo y camión con un solo gol

Los dueños en verdad deben de definir si quieren se dedicar a invertir su dinero en un equipo de futbol profesional o solo porque es el proyecto de maestría de uno de los mil hijos del dueño, parecen ser que nomás es una caricatura y que ya se les fue de las manos.

Y no es que uno sea ardido, porque en en algún tiempo, uno también fue adicionado, no, es por coherencia o por dignidad, cuando uno paga una camiseta, paga un abono o pone una calcomanía en el carro espera que ese equipo se rife por la ciudad que representa o por el proyecto que le da de comer, a él y a su familia.

Xolos de Tijuana no tiene proyecto, dignidad ni nada que hacer en la primera división del futbol mexicano, no  haga corajes, mejor busque otro equipo.

Así de sencillo, drástico y de tajante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: