Sin categoría

Promueve COPRETEC inversión para Tecate durante evento internacional

  • En alianza con Baja Team y Gobierno del Estado se detectan a nuevos inversionistas.

Tecate, B.C- Como parte de las acciones que se llevan a cabo por organismo promotor de inversión de este municipio, se logró realizar el acercamiento con alrededor de 100 empresas del sector médico, durante el evento de la industria de dispositivos médicos realizado en días pasados, así lo dio a conocer Joel Villalobos, Presidente del la Comisión de Promoción de Económica de Tecate A. C.

Dicho evento se llevó a cabo en el centro de convenciones de Anaheim en el vecino país, bajo estrictas medidas sanitarias ante la pandemia por covid, en donde se contó con la presencia, como expositores, de empresas locales como Fórmula Plastic, Kern Engineering, Fusión PM, Teleflex.

Villalobos Gutiérez específicó que gracias a la gestión de Ivan Villanueva, Director de Copretec, se enfocaron los trabajos con 17 prospectos de inversión para Baja California interesados específicamente en conocer más afondo las bondades que ofrece el municipio de Tecate.

Durante tres días representantes de diferentes organismos de promoción de Baja California que integran el Baja Team, DEITAC, COPREEN, CDIM, así como el Clúster de Dispositivos Médicos de Baja California, autoridades municipales en conjunto con representantes del Gobierno del Estado destacaron las oportunidades de negocio con las que se cuenta en la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: