Seguridad

Detienen anarcomenudistas en Tecate

Tecate, B.C- Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a dos presuntos distribuidores de drogas, en hechos distintos.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación (GESI), durante un recorrido por la calle Misión Mulegé y Misión de Santa Gertrudis de la colonia el Descanso, detuvieron al conductor de una motocicleta, de nombre Luis Enrique “N” quien al ver la presencia de las unidades policiacas arrojó un recipiente al suelo; Al revisarlo, se localizó en su interior 20 envoltorios con características típicas de la droga Metanfetamina.

En otro patrullaje en la calle Paseo Río de la colonia Luis Donaldo Colosio, se intervino a Emma Briseyda “N” la cual al inspeccionarla se le aseguró una bolsa de plástico que contenía en su interior una sustancia granulada al parecer metanfetamina, además de 71 pastillas de color azul con la leyenda “M30”.

Los detenidos, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: