Seguridad

Orlando y Alonso, al tambo por golpear y asaltar a empleado de gasera

Tecate, B.C.- Por las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Tecate en el procedimiento abreviado de un robo con violencia, el Juez sentenció a dos imputados y les impuso una pena de dos años cuatro meses de prisión, además se les negaron los beneficios libertarios.

Los inculpados son Orlando Leyva Quintero y Alonso Morales Chaparro, quienes deberán permanecer en prisión por 2 años 4 meses, por el delito de robo con violencia cometido el día 3 de diciembre de 2017.

De acuerdo a la causa penal se asienta que los acusados ingresaron a la compañía Zeta Gas, ubicada en Cerro Azul, donde se encontraba en ese momento la víctima quien es empleado de ahí, lo golpearon, le robaron su celular y dinero, así como se apoderaron de efectivo de la empresa.

Como resultado de la audiencia se autorizó el procedimiento abreviado en donde se le impuso a los acusados una pena de 2 años 4 meses de prisión, una multa de 100 unidad de medida de actualización (UMAS), se le condenó a la reparación del daño por la cantidad de 12 mil 100 pesos moneda nacional y sin beneficios toda vez que cuentan con antecedes penales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: