Educación

Escuelas en Tecate se quedan sin clases

A través de un comunicado de prensa, la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación informó que, durante el resto de la semana, es decir, los días 3, 4 y 5 de noviembre no habrá clases en los centros educativos donde la agrupación tiene influencia además de sus oficinas centrales.

El documento, firmado por su secretario general, el maestro Ampelio Íñiguez Arellano asegura que no han recibido el pago de su bono magisterial a compañeros en activo, jubilados y pensionados, nómina extraordinaria para el pago de interinos y retenciones hechas a jubilados y pensionados por parte del instituto para el pago de proveedores.

Las escuelas que se quedarán sin clases en Tecate son: las primarias Manuel Márquez de León, Diego Rivera, Francisco Ferreiro Salcido, 15 de septiembre, Niños Héroes, Club Rotario No. 4, Abelardo L. Rodríguez, Francisco González Bocanegra, Amado Nervo, Octavio Paz, Ignacio Manuel Altamirano, Club Rotario, Cuitláhuac y Soledad Ponce de León y las secundarias No. 19, Sec. 202 y 217 así como las telesecundarias No. 3, 10, 11, 13, 36, 38 y 72.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: