Política

No hay posibilidades de aumentar el gasto social a regidores: Darío Benítez

Como algo imposible, calificó el alcalde de Tecate, Darío Benítez Ruiz un posible aumento en el presupuesto que las y los regidores tienen para hacer gestión social durante su encomienda.

«El municipio no está en condiciones financieras de poder garantizar algo de semejante magnitud, al contrario, tenemos que ver cómo generamos ahorro» señaló.

En días pasados surgió en medios de comunicación una nota donde se aseguraba que los regidores estaban buscando una propuesta de reforma para aumentar su gasto social, pasando de 16 mil 500 pesos a 32 mil pesos, idea que fue totalmente refutada por el alcalde.

Finalmente, Darío Benítez aseguró que no se ha recibido en la Secretaría del Ayuntamiento alguna solicitud para reformar la Ley Orgánica para el municipio en este tema.

Este rubro, es el presupuesto que el ayuntamiento les da a estos entes municipales para ser entregados de manera discrecional a las y los ciudadanos que lo requieran y que se acerquen con ellos.

Estás dádivas cada trimestre y son publicadas en la página de transparencia para consulta de cualquier persona que requiera saber dicha información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: