Gobierno

Trae gestiones Darío Benítez luego de gira de trabajo a la Ciudad de México

Tecate, B.C.- El alcalde de Tecate, Darío Benítez Ruiz, dio a conocer que durante su gira de trabajo en la Ciudad de México pudo hacer gestiones necesarias en temas importantes para el municipio.

Primero, se reunió con el diputado Rubén Muñoz, Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua y Saneamiento del Congreso de la Unión, ahí, dijo obtuvieron recursos para la remodelación de la planta tratadora del Rincón Tecate, que es un problema de salud para los vecinos.

Después, dijo se entablaron las gestiones necesarias para ampliar el horario de la garita de Tecate, en beneficio de quienes trabajan en el vecino país del norte; en días posteriores se anunciará que el cruce internacional se abrirá a partir de las 5 de la mañana. Esto luego de reunirse con los senadores Gerardo Novelo y Bertha Caraveo.

Por otro lado, el edil señaló que también se reunión con el diputado Héctor Mares Cossío, Secretario de la Comisión de Desarrollo Municipal y Federalismo para buscar atraer apoyos de bacheo y mejoras al Río Tecate.

Finalmente, se reunió con diputado federal por Tecate, Isaías Bertín y se entablaron las gestiones necesarias para ampliar el parque vehicular de la policía de Tecate con 5 unidades más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: