Sin categoría

Solicitarán certificado de vacunación para entrar a negocios en BC

Tijuana, B.C.- La Secretaría de Salud de Baja California anunció que a partir de este martes 4 de enero del 2022 será obligatorio el comprobante de vacunación anticovid en los diversos recintos comerciales de la región.

El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Erwin Areizaga, indicó que tanto restaurantes, como bares, casinos y plazas comerciales, estarán solicitando este documento a la entrada de los recintos.

Durante la conferencia matutina de Salud en el estado, informó también que estarán haciendo operativos en la mayoría de los centros comerciales para evitar cadenas de contagios.

Se dio a conocer una lista de lineamientos que ya se conocen y que deberán seguirse al pie de la letra, puesto que de no hacerlo “habrá multas ejemplares”.

Los certificados de vacunación se pedirán tanto a clientes como trabajadores y proveedores. Además, se recordó que desde este mes es obligatorio contar con un monitor de CO2, medida anunciada desde diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: