Sociedad

Parten la tradicional Rosca de Reyes en Tecate

Tecate, Baja California a 06 de enero de 2022.- Con total apego a las medidas sanitarias por contingencia Covid, este jueves el Gobierno de Tecate realizó frente al quiosco del emblemático parque Miguel Hidalgo, el tradicional corte de Rosca del Día de Reyes en compañía de decenas de familias y turistas que se conglomeraron en el lugar.

Para conmemorar esta tradición nacional, la Secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz Chávez, a nombre del alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz, emitió un mensaje de paz y esperanza alusivo a esta importante fecha con lo cual concluyen las festividades de temporada navideña en nuestro país.

La mega rosca adquirida por el Gobierno de Tecate, tuvo una longitud de 60 metros aproximadamente, la cual fue repartida entre alrededor de 150 personas con ayuda de directoras, directores y personal de la administración, quienes además entregaron chocolate caliente para acompañar este postre tradicional.

En el acto protocolario de corte participaron la Secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz Chávez, los regidores Zurey Cázares Bojórquez, Daniela Caballero Garciglia y Julián Tamez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: