Sin categoría

Avanza CESPTE con bacheo de vialidades en Tecate

Más de dos millones de pesos han sido invertidos en asfalto y concreto hidráulico

Tecate, B.C. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) cumple con la reparación de vialidades donde se han realizado trabajos de instalación o reposición de infraestructura hídrica, intensificando las labores de bacheo.

Esta acción está siendo verificada por el director general del organismo, Alfonso Aramburo Zatarain, para dar fe que la estrategia esté bien enfocada en la reparación de vialidades y banquetas. Como resultado de ello se han rehabilitado a la fecha dos mil 574.92 metros cuadrados de superficie de las cuales mil 231.98 metros cuadrados son de concreto asfáltico y mil 343.04 metros cuadrados son de concreto hidráulico.

Aramburo Zatarain mencionó que la zona rural de Tecate también se verá beneficiada, iniciando en Nueva Colonia Hindú, mejor conocida como Cerro Azul, y que estas semanas son clave para avanzar, ya que no se presentarán lluvias en la entidad como en el mes de diciembre.

Indicó que la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, es una mujer incansable, a la cual los funcionarios deben seguirle el ritmo de trabajo y continuar realizando obras que lleven provecho a esta ciudad fronteriza en potencial crecimiento.

También hizo un llamado a la ciudadanía a reportar las obras de bacheo pendientes, derivadas de la instalación de servicio de CESPTE, a través de un mensaje de texto mediante la aplicación móvil WhatsApp al (665) 121 9091, marcando al número 073 o bien, enviando un mensaje de texto a la página oficial de Facebook de la comisión (www.facebook.com/cespte.tecate), con el fin de ayudar en el esfuerzo de esta importante labor destinada a fortalecer la seguridad de las y los automovilistas, así como de las y los peatones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: