Seguridad

Mujer ebria choca patrulla y lesiona a dos policías

Tecate, B.C.- Cerca de las 05:01 horas de este 23 de enero la central de radio indicó trasladar unidades a la calle Santana y callejón Libertad ya que un policía reportaba que un vehículo los había impactado.

Al arribar al lugar, encontraron a dos oficiales lesionados, los cuales fueron trasladados por la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad, asimismo, daños a la unidad de la dirección de seguridad ciudadana del municipio de Tecate, marca Ford F150 color azul con blanco modelo 2020.

En el lugar fue detenida una mujer de nombre, Corina N de 29 años de edad con domicilio en el vecino país,quien conducía un vehículo Chevrolet Silverado modelo 2018 color negro placas de circulación de California.

De acuerdo con el reporte, al pedirle sus documentos licencia y tarjeta de circulación a la mujer, despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que fue trasladada a la dependencia, para ser turnada a la Fiscalía del Estado por daño en propiedad ajena, lesiones, y conducir en estado de ebriedad según certificado médico, anexando tambíen los certificados médicos de los dos oficiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: