Sin categoría

Inauguran pavimentación de calles en La Colosio y La Sierrita

Tecate, B.C.- Ante la presencia de decenas de vecinos beneficiarios, quedó formalmente inaugurada por el Gobierno de Tecate la obra de pavimentación de la calle Río Colorado en la colonia Luis Donaldo Colosio, tercera obra concluida en lo que va de esta administración.

En el lugar, la presidenta del Comité Vecinal de la colonia, Cruz Elena Mora Castellanos, agradeció al Alcalde y a las autoridades presentes la entrega de esta calle, además aprovechó el espacio para agradecer solicitar la rehabilitación del parque de la zona, el mejoramiento del acceso principal a la colonia y un alto en la calle a manera de precaución para los menores que viven en la calle.

En el lugar la directora de bienestar Sandra Ramos Hernández, señaló que el trabajo de la dirección por instrucciones del alcalde Darío Benítez, es impulsar que se concluyan las obras que se encuentran inconclusas, pues “lo que caracteriza al Presidente es buscar hacerle justicia social a la gente que más lo necesita y esta obra es una muestro de ello”.

Agregó que el Alcalde está muy interesado en escuchar cada una de las peticiones ciudadanas, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse al equipo de Bienestar, quienes atenderán las solicitudes, culminando su intervención señalando que seguirán trabajando por gestionar recursos para continuar realizando más obras como esta.La obra realizada con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2021, tuvo una inversión de $2 millones 16 mil 397 pesos en un total de 1,806 m2 de concreto hidráulico y 301 metros lineales.

Asimismo, la tarde de este viernes, fue entregada la obra de pavimentación de la calle San Pedro Mártir en la colonia La Sierrita.

En representación de los beneficiarios de la obra, la ciudadana Sara Inés Rodríguez, agradeció al Alcalde y a todas las personas involucradas en la realización de la pavimentación de la calle San Pedro Mártir, por hacer realidad esta calle, a pesar de las dificultades presentadas.

Para la realización de esta obra, fueron invertidos un total de $5 millones 34 mil 980 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS) 2021, en una longitud de 638 metros lineales con 4,496 M2 de concreto hidráulico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: