Sin categoría

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Tecate

Tecate, B.C.- En atención a las denuncias interpuestas por el delito de robo de vehículo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen de manera permanente operativos e indagatorias con la finalidad de recuperar automóviles que cuenten con reporte de hurto.

En labores de patrullaje, así como diligencias de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, ubicaron dos autos con reporte de robo.

Caso 1
Al circular sobre la carretera libre Tijuana a Tecate, a la altura de la colonia Loma Linda, fue localizado un vehículo, marca Nissan, línea Urvan, año 2017, color blanco, con placas ASE77A y número de JN1B6DS6H9014715, datos que fueron verificados con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informando que era robado.

Caso 2
Mientras que durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera Libre Tecate a Ensenada, a la altura del Kilómetro 15, fue ubicado un Dodge Truck, línea Ram 2500, año 1994, con placas BGV6889 y número visible 2B6HB21X1RK558508, también con denuncia de robo.

Los vehículos recuperados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, para el debido trámite correspondiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera el exhorto a denunciar todos los delitos que afecten la paz y tranquilidad de la ciudadanía, a través de la línea de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: