Sin categoría

Vientos podrían extenderse hasta el jueves en BC

Tecate, B.C.- El centro municipal de operaciones y monitoreo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate se mantiene en alerta por vientos fuertes y secos para el municipio tanto en sus montañas como valles desde las primeras horas del lunes.

Al respecto, se espera un día mayormente soleado y con un descenso en la humedad relativa, por lo que se exhorta a la comunidad evitar hacer uso de fuego al aire libre, mantenerse alertas de cables, árboles, letreros que puedan caer.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido de 96 horas, refleja que de lunes a jueves continuarán los vientos con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California.

Además de mantener una constante de cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente matutino de frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de la entidad y ambiente de templado a cálido por la tarde.

Así como, viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h y rachas de 70 a 80 km/h en el Golfo de California y con tolvaneras de Baja California.

https://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/pronosticossubmenu/pronostico-meteorologico-general

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: