Sin categoría

Vincula FGE a un hombre por violencia familiar y a una mujer por narcomenudeo en Tecate


Tecate, B.C.- Con base en los elementos de prueba presentados ante el juez de control por la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la vinculación a proceso penal de un hombre y una mujer acusados de violencia familiar y de narcomenudeo.


Caso 1
En los casos de Samuel Gildardo “N”, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, señaló que, se logró la vinculación a proceso penal.


Caso 2
En otro caso el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos con Detenido, logró durante audiencia la vinculación a proceso penal de una mujer identifica como Susana Isabel “N”, quien fue detenida el 22 de enero del año en curso, al momento de ingresar al CERESO El Hongo uno para visitar a su pareja sentimental, siendo asegurada en los filtros de seguridad pues entre sus pertenencias llevaba una bolsa de plástico con heroína. Por este hecho fue presentada ante el juez de control, donde se ratificó de legal su detención, siendo vinculada a proceso penal.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los agentes del Ministerio Público, trabaja en la correcta integración de las carpetas de investigación, con el objetivo de que quienes son responsables de algún ilícito, sean vinculados a proceso y sentenciados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: