Sin categoría

Encabezará Comisión de Búsqueda de la Justicia y la Verdad, padre de jóvenes asesinados en Tecate

Tecate, B.C.- El pasado 07 de septiembre de 2021, los hermanos Emmanuel y Guillermo Hernández, fueron asesinados Tecate, hoy, a cinco meses de su muerte, sus familiares piden justicia para esclarecer el crimen que conmocionó a los tecatenses, dentro de la ola de violencia sin precedente que vivió el municipio.

A través de redes sociales, el señor José Hernández, padre de los jóvenes, no ha cesado su petición de justicia, ante lo que considera un crimen sin móvil, a pesar del miedo, la revictimización y la falta de recursos.

Al respecto, y tras varios meses de lucha, el alcalde Darío Benítez, decidió nombrar a José como Comisionado Municipal de Búsqueda de la Justicia y la Verdad, con la intención de coordinar a todas las madres y padres que han perdido un hijo, a todos los tecatenses que han sido víctimas de la falta de justicia, pero ahora con el apoyo del Gobierno Municipal.

En sus redes sociales, el edil hizo referencia al caso de la periodista Lourdes Maldonado, en el cual, la Fiscalía General del Estado logró capturar a los responsables, sentando un precedente, para que esa misma justicia expedita sea alcanzada con las víctimas de Tecate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: