Sin categoría

Intercambian descalificaciones Darío Benítez y Jorge Elías Rodríguez en Redes

Tecate, B.C.- El intercambio de comentarios y acusaciones en redes sociales continúa entre el regidor Jorge Elías Rodríguez y el presidente Darío Benítez, pues tras la cancelación de La Nocturna, se dijo que el alcalde estaba de paseo en Guadalajara.

«Mientras aquí atorandole a la burocracia de las gestiones municipales el Alcalde se pasea en Guanatos y sin Permiso. Y es la tercera vez que va. Sin permiso claro, el es el Patrón de los Tecatensés» expresó el regidor morenista.

Al filo de las 8:15 de la noche, el presidente municipal de Tecate, hizo una transmisión en vivo para desmentir este supuesto y le pidió a su compañero de partido que desistiera de emitir declaraciones sin fundamento.

«Tuve una salida exprés a Guadalajara por temas de trabajo… pero no se requería un permiso especial y lo pagué de mi bolsa» dijo el edil.

Esta tarde, el pleito por una resma de hojas, puso en el ojo del huracán a ambos funcionarios, pues, otra acusación por parte del regidor, respecto a la falta de insumos en recaudación de rentas, hizo que el alcalde respondiera dichas afirmaciones, calificándolos de ataques personales.

Este nuevo como conflicto, viene a abonar a la discordia y la ruptura ya existente en el cabildo, específicamente entre algunos de los miembros de la fracción morenista, entre ellos el propio alcalde, los regidores Jorge Elías Rodríguez, Sarahi Osuna y la síndico María Teresa Méndez, quienes no han reparado en acusarse en redes, incluso en las sesiones de cabildo, anteponiendo los problemas personales, a las necesidades de la ciudadanía, quién al final de cuántas, resulta la más afectada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: