Seguridad

Sentencian a cuatro años de prisión a un sujeto por abuso sexual de una menor de 14 años en Tecate

Tecate, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que, en un juicio penal el imputado Miguel Rómulo Serrano Escobar, recibió sentencia condenatoria de cuatro años con seis meses de prisión por su responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en agravio de una menor de 14 años.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, presentó en el juicio las pruebas necesarias que determinan que la víctima fue abusada en varias ocasiones con tocamientos impropios por parte de su agresor.

En la audiencia, el juez penal resolvió que el imputado Miguel Rómulo Serrano Escobar recibiera una sentencia condenatoria de cuatro años con seis meses de prisión, por el delito de abuso sexual agravado a menores de edad, y pagará por reparación del daño la cantidad de 13 mil 574 pesos; se le niegan los beneficios de ley.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: