Sociedad

IMOS vigila rutas de transporte público tras incidente en el Valle de las Palmas

Luego de que ayer se diera a conocer a través de denuncias en redes sociales que los estudiantes de la UABC, campus Valle de las Palmas, se quedaran sin servicio de transporte público por la tarde, el director del Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California, Jorge Gutiérrez Topete aseguró que trabajan para que no vuelva a suceder otra situación similar.

El funcionario, detalló que hoy se reunieron con el representante legal de las empresas ALTISA y 24 de febrero, concesionarias de la ruta, quienes se comprometieron a aumentar el numero de unidad que prestan el servicio, dando como número 8 camiones más para satisfacer la demanda de las y los estudiantes.

Agregó que, durante esta reunión, se le dio un apercibimiento verbal a la empresa por no haber cumplido con los acuerdos establecidos en la concesión que data de 2016.

Gutiérrez Topete, explicó que este fallo se debió al aumento notable de la demanda de estos servicios debido a la reanudación de las clases presenciales en la máxima casa de estudios en su plantel de esta localidad.

Finalmente, dijo que el IMOS estará vigilando con unidades de la dependencia que se cumpla con el transporte público para quien lo necesite, tanto en la zona, como en el resto del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: