Gobierno

Se publica proyecto de licitación para la compra de asfalto en Tecate

Como ya lo había adelantado el alcalde Darío Benítez, este día fue publicado en un periódico de circulación estatal la convocatoria para participar en la licitación para la compra de asfalto por parte del Ayuntamiento de Tecate.

El documento detalla las especificaciones técnicas de los componentes que el gobierno local solicita, además, agrega fechas fatales, presupuestos, así como el lugar donde se llevarán a cabo las negociaciones.

Fue el edil quien la tarde de ayer, a través de redes sociales dijo que su gobierno adquirirá este material para reparar las calles del municipio debido a su mal estado y que el dinero será redirigido de otros conceptos, como la adquisición de camiones de basura y camionetas operativas del la Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales.

Esto luego de que el propio funcionario diera a conocer a la ciudadanía los problemas que enfrenta el Ayuntamiento con el Servicio de Administración Tributaria para emisión de su firma electrónica, misma que es necesaria para importar el asfalto donado de Estados Unidos, por lo que se diseñó este nuevo plan de trabajo. El asfalto será aplicado por personal del propio gobierno municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: