Sin categoría

Anuncian cierre de tramo en la avenida Juárez, entre Lázaro Cárdenas y Ortiz Rubio

 El cierre se realizará de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde este sábado 26 de marzo, con motivo de la realización del Concurso Regional de Escoltas y Bandas de Guerra 2022.

Tecate, B.C.- El Gobierno de Tecate informa sobre el cierre de tramo en la avenida Juárez, entre Pte. Lázaro Cárdenas y Pte. Ortiz Rubio, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde este sábado 26 de marzo, con motivo de la realización del Concurso Regional de Escoltas y Bandas de Guerra 2022.

La vialidad será utilizada para la realización de los recorridos y demostración de las escoltas de bandera y bandas de guerra participantes del concurso provenientes de Tijuana, Ensenada, Rosarito, Mexicali y Sonora; así como la premiación del mismo en este emblemático punto de la ciudad que congrega a cientos de visitantes y residentes diariamente.

Por ello, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal exhorta a la comunidad en general, a tomar rutas alternas a esta vialidad para evitar aglomeración de tráfico en la zona, y tomar las debidas precauciones al momento de transitar por el área.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: