Seguridad

FGE captura a dos personas con orden de aprehensión activa en Tecate

Tecate, Baja California a 30 de marzo de 2022.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecate, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra del mismo número de individuos por la comisión de delitos de allanamiento de morada, lesiones calificadas por ventaja y robo calificado.

El primer caso corresponde a Manuel “N”, alias “El Chila”, según las investigaciones en el mes de mayo del 2021, el detenido en compañía de otros dos sujetos, agredieron físicamente a su víctima atándola de pies y manos para posteriormente intentar subirlo a un vehículo, al no lograrlo, lo llevan a un cuarto en donde la víctima consiguió liberarse y darse a la fuga.

Por estos hechos fue asegurado en la colonia Downey por agentes de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Contra Robos, por contar con un mandamiento judicial por el delito de allanamiento de morada y lesiones calificadas por ventaja.

Finalmente, los agentes de la Unidad de Delitos con Detenidos aseguraron a Gerardo Daniel “N”, por contar con un mandamiento judicial por el delito de robo calificado cometido de noche, en establecimiento o negociación abierto al público, ya que, en el mes de octubre del 2021, el imputado ingresó a una tienda Oxxo ubicada frente al Parque Encinos, en donde sustrajo bebidas alcohólicas.

En ambos casos al momento de su detención se les hace del conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales, dejándolos internados en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) a disposición del Juez de Control.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: