Sin categoría

Dan a conocer los pormenores del primer Serial Atlético Delegacional de Tecate

Tecate B.C.- En rueda de prensa encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), Rodrigo Ramírez dio los pormenores del primer Serial Atlético Delegacional de Tecate, el cual comprenderá seis carreras de 5 kilómetros, comenzando en la Delegación Héroes del Desierto el próximo 24 de abril del año en curso, en punto de las 8:00 am.

En ese sentido el Director de la Paramunicipal en la exposición de motivos argumento ante medios de comunicación locales, la importancia de dicho evento deportivo que culminará con el ya tradicional Medio Maratón de Tecate, cumpliendo así con la finalidad de impulsar el deporte y promocionar de manera turística los beneficios de las delegaciones rurales de Tecate.

Siendo las fechas: Héroes del Desierto 24 de abril a las 8:00am, Valle de las Palmas, 15 de mayo a las 8:00pm, Mi Ranchito 12 de junio a las 8:00 pm, Cerro Azul, 16 de junio a las 7:00am, Rumorosa, 14 de agosto a las 7:00 am y El Hongo 11 de septiembre a las 7:00 am.

Añadió que el costo del serial será de 600 pesos, por las seis carreras, además de la modalidad de 150 pesos por carrera de forma individual con un cupo limitado de 500 participantes, mencionado que la inscripción es vía web, a través de la página: https://serial.acuanet.mx/

1er Serial Atletico Delegacional 2022Evento 1er Serial Atletico Héroes del Desierto, Baja California. Dónde. Héroes del Desierto, Baja California. Cuándo. Domingo 24 Abril 2022serial.acuanet.mx

. Resaltando que no habrá inscripción o entrega de números el día del evento. Para mayores informes, comunicarse vía Whatsapp al 5545066190, las inscripciones seguirán abiertas hasta el viernes 8 de septiembre del 2022.

Cabe resaltar que el serial atlético es patrocinado por Clínica Aguiar, el Mejor Pan, Alimentos y Salsas de México, Sazón de los Abuelos, Swap Meet, Miscelandia Edwin, Total Play, Rancho la Puerta, Asao Santuario Diegueño, Intercel, Allpower, Farmacia Roma y Coca Cola

Al finalizar la rueda de prensa Rodrigo Ramírez en compañía del presidente de la Asociación de Atletismo de BC, Gerardo Andrés Medina, el Director de Relaciones Públicas y Mercadotecnia del Rancho La Puerta, Osvaldo Nieto y la representante de Clínica Aguiar, Ossiris Aguiar, mostraron a los representantes de los medios de comunicación las 6 medallas alusivas al evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: