Sin categoría

Continuarán los trabajos del Programa de Motoconformado en colonias de Tecate

Tecate, B.C.- Para facilitar el acceso a todas las colonias de la ciudad, el Gobierno de Tecate dio a conocer a la comunidad, que este próximo martes 19 de abril continuarán los trabajos del Programa de Motoconformado 2022, realizado por personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

 

Más de 10 colonias del municipio, fueron beneficiadas con este programa que dio inicio el pasado 01 de abril del presente año, el cual brindó atención a las peticiones ciudadanas por las irregularidades del suelo que dificultan el tránsito por las zonas, realizando labores de movimiento de tierra, piedra y motoconformado.

 

Los trabajos realizados gracias a las aportaciones del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), atendieron en esta primera etapa la calle Del Carmen en la colonia Lomitas del Cuchuma, Niños Héroes en el Rincón Tecate, Calle Cuernavaca en la colonia Montisan, San Pedro de la Cueva en Villas del Yaqui, avenida Francisco Villa en Luis Donaldo Colosio.

 

Asimismo, se rehabilitó el camino vecinal norte de Rancho Sandoval, la calle Emiliano Zapata de la misma colonia, Jiquilpan en Lázaro Cárdenas, así como las calles Arcadio Amaya, Eufrasio Santana y Prof. Antonio Contreras, todas de la colonia Las Torres, además del Campo de beisbol “Parque Manuel Estrada” de la colonia San José, a petición del ciudadano y promotor deportivo Francisco Leyva.

 

El Presidente Municipal, añadió que están pendientes más calles para rehabilitar en una segunda etapa además de las mencionadas anteriormente, sin embargo, solicitó la paciencia de la ciudadanía pues señaló, deben darle el correcto mantenimiento a la maquinaria que utilizan las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas para evitar que se dañe y deje de funcionar. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: