Sin categoría

Promoverán agentes turísticos nacionales e internacionales a Tecate como referente turístico

Más de 40 agentes internacionales y nacionales se llevaron las mejores experiencias y los mejores productos para promover Tecate como punto de referencia en el norte del país.

 

 

Tecate B.C.- Con el fin de que más personas conozcan las maravillas del único Pueblo Mágico que colinda con la línea fronteriza norte, el Presidente Municipal de Tecate, Darío Benítez Ruiz se reunió la tarde del domingo con más de 40 agentes turísticos nacionales e internacionales que promoverán a Tecate como referente turístico.

 

La reunión tuvo cita en el Restaurante El Mezquite donde tras invitación del mandatario les presentaron imágenes y videos que muestran las maravillas que Tecate ofrece al turismo, describiendo también festividades, tradiciones, gastronomía, y riquezas que pueden encontrar en el municipio.

 

Al respecto, el alcalde agradeció a los agentes y organizadores por su visita al municipio ya que en poco tiempo Tecate se va a convirtiendo en un referente turístico para todo aquel que quiere venir a relajarse, buscar un lugar de salud, retiro, pero a la vez un lugar donde quieren hacer turismo de aventura como el rápel y diversos deportes extremos.

 

“Todo lo que uno busca en estos tiempos, donde la modernidad y el sedentarismo nos tiene agobiados y agotados, eso es Tecate: un municipio hermoso que te llega directo al espíritu. Hoy estamos aquí para aclarar dudas y ayudarlos a que se lleven las mejores experiencias y los mejores productos para promover a Tecate como punto de referencia en el norte del país” manifestó el Edil.

 

Por su parte el director del POTENTUR, Amilkar Iván García García manifestó su agrado por la invitación del Gobierno de Tecate para conocer las bondades de Tecate, sobre todo ampliar el conocimiento a los agentes turísticos para aprender más de las grandezas de este bello Pueblo Mágico.

 

En el evento se contó con la presencia de Julio Rascón Torres, presidente de la agrupación Nacional de ANTOMEX y el recién nombrado coordinador de turismo del municipio de Tecate, Valentín Huerta. Al final del evento el Mandatario invitó a los agentes a recorrer diversos puntos turísticos de Tecate, con el fin de que pudieran palpar lo que es visitar el corazón de Baja California.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: