Sin categoría

Aseguran regidores que no fueron invitados al nombramiento del director interino de seguridad ciudadana

Tecate, B.C.- El regidor panista Luis Barroso, aseguró que los regidores no estuvieron presentes en el pase de lista del nuevo director interino de seguridad ciudadana de Tecate, capitán Saúl Arellano, porque no fueron invitados.


¨Los regidores no estábamos presentes porque no fuimos invitados, no fuimos requeridos para hacer un acto de presencia, lo que iba a ocurrir ahí como lo mismo ha sucedido en diversos ejercicios¨ expresó.


En ese contexto, hizo referencia a lo sucedido durante la elección realizada para remover del cargo al ex coordinador de Protección Civil y Bomberos de Tecate.
¨Como en el caso de la coordinación de protección civil y bomberos en donde fui invitado si, de último momento y si, como último recurso al cual quise asistir y asistí par ser testigo de uno más de los desaciertos que tiene el alcalde de Tecate¨ dijo.


Durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, el edil señaló que dentro del mismo proyecto de gobierno se encuentran enfrentados unos con otros, sin dar nombres, en referencia a los públicos enfrentamientos entre los integrantes de la fracción morenista.


Asimismo, cuestionó las ausencias de cuatro ediles, entre ellos el alcalde, durante la pasada sesión de cabildo, en donde, entre otros temas, sería votado el nuevo director de seguridad ciudadana de Tecate.
¨No se realiza la sesión de cabildo porque quedamos planteados con tres ausencias de los ediles, contando con el alcalde, hasta el día de hoy no han escuchado justificaciones no sabemos porque razón no acudieron los compañeros a la sesión de cabildo¨ refirió.


En atención a medios, luego del pase de revista, el alcalde Darío Benítez, fue cuestionado sobre la ausencia de los regidores, a lo que se limitó a expresar que siempre han estado ausentes y no quiso ahondar en más discusiones ¨estériles¨ referentes al tema.


Asimismo, indicó que la sesión de cabildo que fue pospuesta, será reanudada cuando haya ¨estatura política¨.
¨Quién encabeza el proyecto de gobierno no tiene la capacidad de liderar y quien debe dar el ejemplo de esta estatura política no la da¨ dijo Luis Barroso.


El viernes pasado se dio a conocer que la regidora Zurey Cazarez quien llegó al puesto de mano de la alianza entre PRI, PAN y PRD, renunció a la militancia del PRI, quedando a la deriva el proyecto de oposición en el cabildo, que inicialmente había construido la alianza entre estos partidos.


¨No estamos dormidos, estamos señalando lo que se tenga que señalar ya hoy vamos a tomar cartas y medidas necesarias para lo que se tenga que realizar en relación a esta administración actual. ¨expresó el regidor panista.

Por su parte, el presidente estatal del PAN, Mario Osuna, habló sobre la actual administración de Tecate, calificandola como un gobierno de ocurrencias.

“Vemos aquí en Tecate un gobierno sin rumbo, un gobierno sin cabeza, de ocurrencias y de puras estupideces, es muy valiente para poder denostar pero no lo vemos con fuerza para entrarle al tema de seguridad”

Añadió que los tecatenses parecerán por las decisiones de este tipo de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: