Seguridad

Dos hombres son detenidos en Tecate por violencia familiar

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE MAYO DE 2022.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tecate, en hechos distintos cumplimentaron dos órdenes de aprehensión; una por el delito de violencia familiar equiparada y otra por violencia familiar y lesiones.

La primera aprehensión se cumplimentó el pasado 14 de mayo, en contra de Pedro Manuel «N», por el delito de violencia familiar equiparada, bajo la causa penal 0162/2021.

Al imputado se le señala de haber empujado a la ofendida para después darle un golpe en el rostro. Por tal motivo, este sujeto quedó a disposición del Juez de Control para que responda por el delito que se le imputa.

En el segundo hecho, mediante seguimiento a información recabada por agentes investigadores, el 13 de mayo del presente año, se logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de David Eduardo «N», por el delito de violencia familiar y lesiones, esto bajo la causa penal 00258/2021.

El ahora imputado, en junio del 2021, golpeó a la víctima en la cabeza y en el tórax. Por lo que una vez detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: