CESPTE

CESPTE y la sociedad civil limpian el Río Tecate

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) en el marco del Día mundial del Medio Ambiente “Una sola tierra”, se sumó a los esfuerzos organizados por Fundación La Puerta en la limpieza del río Tecate.

Más de media tonelada de basura fue retirada del río Tecate por parte del trabajo colectivo que lideró el organismo operador del agua en el cauce del río Tecate, junto a la Secretaría de Bienestar Social (SIBSO), la Secretaría de Educación (SE), el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Juventudes BC, sociedad civil y Fundación la Puerta.

En ese sentido, información otorgada por los organizadores de esta loable labor, indicaron que a lo largo de todo el río, se logró una recolección total de 2 mil 16 kilos de basura, evitando que estos lleguen hasta nuestros océanos.

“En conmemoración del lema 2022 “Una sola Tierra” estamos uniendo esfuerzo CESPTE con Fundación La Puerta para hacer esta jornada de limpieza del Río Tecate; un programa de limpieza y preservación del medio ambiente, limpiando la parte del río que está ubicado a un lado de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)”, señalo el director de la paraestatal, Alfonso Arámburo Zatarain.

Asimismo, destacó que el objetivo fue recolectar basura para tener una ciudad más limpia, agradeció a las y los participantes, además de, invitarlos a que se sumen a estas acciones de limpieza, “Es un compromiso que tenemos todas las y los ciudadanos con nuestro medio ambiente, y sobre todo, es de vital importancia recordar que tenemos una sola tierra”, dijo Arámburo Zatarain.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: