Gobierno

Estudiantes tecatenses beneficiados por por reducción de partida presupuestal de presidencia municipal

Tecate, Baja California.- Devolver a la gente lo que es de la gente, es la motivación del Alcalde Edgar Darío Benítez Ruíz, mismo que se ha visto reflejado con los apoyos entregados a la ciudadanía desde enero 2022 a la fecha, gracias a la reducción del presupuesto de la oficina de Presidencia Municipal, la cual permitió estos importantes logros.

Lo anterior, luego de que dicha partida fuera canalizada a la Dirección de Bienestar Social a cargo de Sandra Ramos Hernández, para brindar atención a las peticiones ciudadanas de forma directa, mediante los programas asistenciales a la población para elevar el nivel de vida y el bienestar de las comunidades olvidadas.

En ese sentido, de enero a mayo del 2022 fueron entregados diversos apoyos económicos, entre ellos vales para la adquisición de uniformes escolares a 75 estudiantes, distribuidos en dos etapas, entregando un total de $45,000 mil pesos, para apoyar en la educación de niños y jóvenes tecatenses que son el futuro de nuestra patria chica.

En tanto, la Dirección de Bienestar seguirá recibiendo peticiones de las familias que más lo necesiten para apoyos en diferentes rubros, atendiendo la encomienda del alcalde Darío Benítez de regresarle al pueblo lo que le pertenece, y anteponiendo el bienestar de la comunidad a los intereses políticos como se hacía anteriormente.

En ese sentido, se invita a la población que requiera algún tipo de apoyo, acudir a las instalaciones de Bienestar Municipal, ubicado en bulevar Federico Benítez s/n, col. Downey C.P.21450 de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes a presentar su solicitud ante el personal de la Dirección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: