Seguridad

Vinculan a proceso de Javier “N” por su presunta responsabilidad en el secuestro de José Dukes

Fijan prisión preventiva.

Ensenada, B.C.- Durante una audiencia de imputación, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el Juez determinara auto de vinculación a proceso penal en contra de Javier “N”, por el delito de secuestro agravado en contra de un empresario y ganadero, residente de la Sierra de Juárez.

En fecha de 2 de junio de 2022, se celebró la audiencia en donde se impone prisión preventiva al imputado, otorgando cuatro meses de plazo de investigación complementaria que fenecen el 3 de octubre de 2022.  

La orden de aprehensión fue cumplimentada el 28 de mayo de 2022 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, tras determinar que, de acuerdo con la investigación efectuada por agentes de Fiscalía de Unidades Especializada de la FGE, el imputado pudo estar involucrado en el secuestro del empresario, reportado como desaparecido el 19 de abril del presente año.

Javier “N”, alias “El Güero”, fue localizado y detenido en las inmediaciones de Valle de las Palmas de la ciudad de Tecate y posteriormente trasladado a las oficinas de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro lugar donde se hizo el trámite correspondiente para ser ingresado al Centro de Readaptación Social de la Ciudad de Ensenada, Baja California.  

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: