Sin categoría

Detienen a tres en Tecate por distintos delitos

Se encuentran a disposición del Juez que ordenó su captura.

Tecate, B.C.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Agencia Estatal de Investigación, en hechos distintos logró la captura de tres hombres que se encontraban en calidad de prófugos de la justicia por diversos delitos.

El 7 de junio, en la colonia Nido de las Águilas, agentes investigadores adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y La Familia cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alfonso “N” por ser probable responsable en el delito de violencia familiar.

El imputado, el pasado 10 de octubre le gritó a la víctima por lo que ésta se retiró de la casa con sus hijas, y minutos después Alfonso “N” le llamó por teléfono diciéndole que si no regresaba a la casa la iba a privar de la vida y después se quitaría la vida él.

En otro hecho, el 8 de junio del presente año, en la colonia Industrial, fue capturado Manuel “N” por contar con un mandato judicial en su contra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del estupefaciente denominado marihuana.

El 2 de febrero de 2022, el imputado estaba revisando vehículos en la vía pública, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte y éste al notar la presencia de los uniformados trató de huir, pero fue alcanzado y al realizarle una revisión precautoria, entre sus pertenencias le encontraron una bolsa de plástico transparente, la cual en su interior contenía 17.1 gramos del estupefaciente denominado marihuana.

Por su parte, Eduardo “N” fue aprehendido por el delito de lesiones, esto en la colonia Espinoza el 8 de junio de 2022 por Agentes Estatales de Investigación pertenecientes a la Unidad Especializada en Delitos contra las Personas y su Libertad.

Los hechos en los que se encuentra involucrado ocurrieron el 24 de mayo del 2020, cuando agredió a un hombre dándole un golpe en el rostro, a la altura de la quijada del lado derecho, por lo que el ofendido perdió el conocimiento y Eduardo “N” le dio patadas en diversas partes del cuerpo.

Los imputados antes mencionados quedaron a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de los agentes del Ministerio Público, trabaja en la correcta integración de las carpetas de investigación, con el objetivo de que quienes son responsables de algún delito paguen por ello, proporcionando a los bajacalifornianos certeza de seguridad y justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: