Sociedad

Con recaudación propia, Dirección de Bomberos adquiere unidad de respuesta

Luego de que en días pasados se diera inicio formal a los trabajos para la prevención y combate de incendios en el municipio de Tecate, las autoridades entregaron una nueva unidad de respuesta.

A decir del director de Bomberos, Enrique García, el personal se dice listo, capacitado y con la e pericia necesaria para atender los siniestros.

Aunado a ello, Darío Benítez, Alcalde de Tecate dio a conocer qué se seguirá dotando de equipo de alta calidad a la dirección, comprado, no donado para garantizar qué cumpla con su correcta función.

«Ustedes son quienes ha comprado este equipo, al terminar con loa moches y el compadrazgo… esta dirección ha recaudado 3 millones de pesos y esos mismos se van a quedar aqui» expresó.

Agregó qué en los últimos meses se han realizado las supervisiones y trámites correspondientes a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de forma adecuada y que con ello se ha terminado con una corrupción de al menos 15 años.

Se espera qué en los próximos días se anuncia la adquisición de una nueva unidad para ir sustituyendo a las qué están obsoletas y de equipo nuevo para el personal.

Además, se anunció por parte del director el permanente mantenimiento de todo el equipo de la dependencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: