Sociedad

Llega a la mitad el primer serial atlético de Tecate

Más de 400 atletas de la región participaron en la tercera carrera del 1er Serial Delegacional 2022.

Tecate, B.C.- Este domingo se concluyó de manera exitosa y sin incidentes la tercera carrera del Serial Delegacional 2022 que es organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) en cumplimiento con la encomienda del Alcalde Darío Benítez, teniendo como objetivo promover a través de actividades deportivas las delegaciones del municipio, además de apoyar de manera activa la economía de los habitantes de estas zonas rurales.

La tercera carrera dio inicio a las 7:35am en la Delegación Mi Ranchito, contando con la participación de más de 400 corredores, donde se contó con el apoyo de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal poniendo a disposición una unidad para guiar a los corredores en los 5KM trazados en la delegación.

En esta ocasión el primer corredor en llegar a la meta fue Joaquín Morales, con un tiempo de 18 minutos con 40 segundos, mientras que, por segunda ocasión, la corredora Fernanda Ramírez se coronó como la primera mujer en cruzar la meta con un tiempo de 22 minutos 40 segundos.

Posteriormente, los demás participantes fueron cruzando la línea de meta concluyendo los 5 kilómetros establecidos, por lo que uno a uno se les entregó la medalla conmemorativa siendo esta la letra “C” que tiene como representación un árbol para recordar el recorrido y lugar donde se realizó la carrera.

Es así como el Gobierno de Tecate a través del IMDETE continúan invitando a toda la ciudadanía a participar en la siguiente carrera que se llevará a cabo el día 16 de julio en la delegación Nueva Colonia Hindú en punto de las 7:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: