Sin categoría

Tras choque, un vehículo se incendió y dos personas resultaron heridas en la carretera Tecate-Ensenada

Tecate, B.C.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tecate atendió un reporte de central de radio a las 21:52 horas el cual les indica trasladarse al kilómetro 10 de la carretera Tecate-Ensenada a la altura de Tanamá, ya que se reportaba un accidente vehicular y dos lesionados estables.

Derivado del accidente se prendió fuego en dos vehículos, motivo por el que se trasladó de inventario la unidad de Bomberos 54 de Cerro Azul para auxiliar, asimismo, sé solicitó apoyo a la estación 1 en la colonia Juárez acudiendo unidad B58 para atender el incendio Forestal. 

Al llegar al lugar, se percataron de dos vehículos, uno siendo un Ford f.150 con daños totales derivado del incendio y el otro un vehículo color blanco modelo 1997, evocando de inmediato los esfuerzos para controlar el Incendio provocado por el choque. 

Al lugar acudió la Guardia Nacional carreteras para atención y resguardo, asimismo, acudió la unidad de Cruz Roja Mexicana para verificar la salud de los involucrados en el accidente los cuales se encontraban estables, por lo que no se requirió de traslado.

Una vez controlado en su totalidad el incendio los elementos de bomberos se retiraron del lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: