Política

Inicia PESBC actividades comunitarias en Baja California

Con la finalidad de dar a conocer el inicio de las actividades comunitarias que el Partido Encuentro Solidario de Baja California (PESBC) llevará a cabo como parte de su agenda ciudadana, este día su dirigente estatal César Eduardo Hank Inzunza dio a conocer la primera Jornada estatal de limpia.

Se trata de una actividad en la que integrantes del PESBC y voluntarios simpatizantes, trabajarán de manera simultánea en los siete municipios de la entidad a las 09:00 horas y se limpiarán parques camellones, avenidas, canchas deportivas y demás sitios de interés comunitario. No obstante y debido a lo extremo de su clima, en Mexicali iniciarán a las 07:00 horas.

Con actividades como ésta, aseguró Hank Inzunza, lograremos involucrar de manera paulatina los bajacalifornianos en asuntos que nos atañen a todos y “sin duda el cuidado del planeta es parte de la agenda de nuestro partido”, añadió.

Acompañado por el dirigente municipal del PESBC en Tijuana Andrés Garza Chávez, así como por el secretario de organización Ranier Falcón Martínez, el líder partidista manifestó que esta tarea es el inicio de muchas otras que su instituto político habrá de encabezar en lo que resta del año.

Nuestra agenda contempla el involucramiento de la sociedad con las causas comunes, estamos trabajando en cada municipio para conocer las necesidades e inquietudes de sus habitantes y en ese sentido, afirmó Hank Inzunza “habremos de encabezar cada una de las inquietudes de los bajacalifornianos.

Por su parte, Ranier Falcón Martínez explicó que la jornada consiste en una actividad que involucra a más de 500 personas que el sábado 18 de junio, en punto de las 09:00 horas recorrerán diferentes zonas de cada municipio para llevar a cabo labores de limpia.

Queremos, dijo, que todos estemos conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente y los lugares comunes, ya que en la actualidad, a nadie sorprende caminar entre bolsas de basura acumuladas, calles sucias o incluso, tirar nuestros desechos por la ventana cuando vamos en automóvil.

En ese sentido, Ranier Falcón destacó la importancia de esta primera actividad comunitaria del PESBC “porque no sólo participaremos militantes del partido, ya que mucha gente que quiere ver limpia a sus ciudades, acudirá al llamado”.

Por otro lado y a pregunta expresa, César Eduardo Hank Inzunza dijo que las actividades comunitarias que emprenderá el PESBC “no tienen nada qué ver con las elecciones, nosotros hoy nos enfocaremos en las necesidades de los habitantes de este estado, para las elecciones falta mucho y nuestro objetivo es involucrarnos con la ciudadanía y que vean en este partido a un instituto político decidido a abanderar todo aquello que les interesa”.

Sé que seremos gobierno, pero mientras eso sucede, finalizó Hank Inzunza, seguiremos involucrándonos con la sociedad, platicando con ellos, conociendo y buscando la manera de resolver sus inquietudes, pero sobre todo trabajando de su lado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: