Sin categoría

Firman convenio IMJUVET y la Universidad de Mexicali; apoyarán a colectivos de búsqueda

Tecate, B.C.-La mañana de este martes, el Instituto Municipal de la Juventud, IMJUVET, así como la Universidad de Mexicali y la Comisión de Búsqueda de la Verdad, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de que los estudiantes contribuyan a la comunidad a través del servicio social.

Con este convenio se pretende lograr una colaboración con los alumnos de la universidad y los diferentes programas de las instituciónes de gobierno municipal, en especial en el proyecto de Búsqueda de la Verdad y Justicia en Tecate con las carreras de Criminología y Psicología, el cual constará de apoyar a los colectivos búsqueda de personas desapacidas, así como brindar apoyo emocional para las familias.

Asimismo, otro de los puntos a destacar con la firma de este convenio es generar empatía en los jóvenes en los temas vulnerables de la sociedad.

Como testigos en la firma del convenio estuvieron presentes el regidor Julian Tamez, comisionado José Guadalupe Hernández, el director de la Universidad de Mexicali, Ángel López Betancourt, cuerpo académico de la institución, así como Elena Dueñas,directora de IMJUVET y la secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruíz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: