Sociedad

Gran éxito en el primer ciclo de conferencias organizado por MEDITEC

Con una participación de mas de 30 profesionales de la salud, Farmacias y Consultorios MEDITEC realizó con éxito un ciclo de conferencias dirigidas para médicos odontológicos con el objetivo de que ofrezcan mejores servicios a la comunidad.

El doctor Fernando rosales, director general de MEDITEC y uno de los más distinguidos médicos de Tecate, organizador del evento, aseguró que este ciclo de conferencias fue el primero de varios que se realizarán, de forma gratuita y que serán de gran ayuda para elevar la calidad de los servicios que se ofrecen en el municipio.

“Tenemos los recursos como municipio para darle el valor agregado, además de la buena capacidad de todos ustedes” señaló en relación a que pronto se promocionarán diversas especialidades en Estados Unidos y Canadá.

El Doctor Rosales detallo que parte de este evento es también tener un primer acercamiento con odontólogos, conocer sus programas de trabajo y poder traer pacientes extranjeros a Tecate y fomentar la competitividad y la calidad entre los médicos de la zona.

“Queremos empezar a trabajar en capacitaciones y que sepan ustedes que cuentan con nuestro respaldo en el área médica de emergencia cuando un paciente lo solicite” agregó.

En este primer evento, se impartió la conferencia sobre el manejo de riesgos de infección por VIH o hepatitis en la practica odontológica, impartida por el Doctor Jorge Alvelais Palacios; diagnóstico clínico e histopatológico de lesiones bucales y biopsias, impartido por la Doctora Katya Pulido Díaz y urgencias médicas odontológicas, impartido por el Doctor Fernando Rosales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: