Seguridad

Detienen a tres hombres por diferentes delitos en Tecate

TECATE, BAJA CALIFORNIA A 30 DE JUNIO DE 2022.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), capturó a tres sujetos quienes contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena intencional y robo calificado a casa habitación.

Los agentes investigadores adscritos a Unidad Especializada en Delitos Contra las Personas y su Libertad, el pasado 29 de junio aprehendieron a Jovanny “N” por contar con un mandato judicial en su contra por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena intencional, bajo la causa penal 195/2021.

Dentro de la investigación se señala que, el imputado estando en el Bar La Jarocha discutió con la víctima propinándole varios golpes, posterior a esto salió y rompió el vidrio de la ventana trasera del vehículo de la ofendida.

Por esta razón, al momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de ésta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

En otro hecho, agentes estatales adscritos a la Unidad de Investigación contra Robos, capturaron a Óscar “N” el pasado 27 de junio y a Jorge Eduardo “N” el 29 de junio, ambos por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado a casa habitación -esto en hechos distintos-.

Los imputados son acusados de haber ingresado a la casa de la parte denunciante y haber hurtado herramienta.
Por lo anterior y tras ser detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control para que respondan por el delito que se les imputa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: