Gobierno

Tecate contará con más infraestructura inclusiva: Rehabilitan rampas de acceso para personas con discapacidad

Tecate, B.C.- En cumplimiento con el Compromiso de gobernar en el favor de todos los ciudadanos e impulsar la inclusión social, por instrucciones del Alcalde Darío Benítez esta mañana dio inicio a la rehabilitación de 24 rampas de acceso para personas con discapacidad en zona centro de la Ciudad.

Al respecto el mandatario manifestó que algunas de estas rampas requieren reparaciones físicas, sin embargo, ya se tiene contemplado realizar dichas acciones, “impulsar la inclusión social es nuestro compromiso, continuaremos trabajando para que rumbo a 2023 Tecate cuente con más infraestructura inclusiva para seguir uniendo lo bueno del municipio”.

Entre las 24 rampas de acceso rehabilitadas se encuentran: 4 rampas ubicadas en Avenida Miguel Hidalgo; 12 en Avenida Juárez; 1 en Callejón Reforma y 7 en Avenida Revolución.

El Edil reiteró que este es solo un avance del trabajo que se requieren las personas con discapacidad, para que puedan desplazar por las calles principales de Tecate de forma segura “Vamos a gestionar los recursos necesarios para instalar rampas en las delegaciones del municipio y en partes de la ciudad que aún no cuentan con una”.

Por último, aunó que se continuará trabajando para defender todo tipo de diversidad e inclusión, de igual forma agradeció al equipo de obras públicas por rifársela para que tengamos accesos dignos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: