Seguridad

Ataque armado en el Valle de Guadalupe deja dos muertos y tres heridos

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado informa en relación a una agresión armada registrada en ejido El Porvenir, en municipio de Ensenada, dejó un saldo de dos personas sin vida, dos heridas, y una mujer adulta mayor lesionada producto de un accidente vial relacionado con estos hechos.

Cerca de las 18:39 horas se reportó por C4 disparos de arma de fuero sobre calle Tercera, solicitando apoyo de unidades de emergencia para brindar atenciones médicas.

Al llegar personal médico confirmó que dos de las víctimas no presentaban signos vitales, otros dos más se encontraban lesionadas de gravedad, trasladados a recibir asistencia médica a un centro de salud de la ciudad.

Cabe señalar, que a consecuencia de estos hechos un accidente vial se registró mismo que dejó como resultado una mujer de la tercera edad lesionada.

Ante los hechos fueron requeridos elementos de los tres órdenes de Gobierno para buscar recuperar la paz de los ciudadanos ensenadenses.

La Fiscalía General del Estado reprueba los hechos que atenten contra la seguridad de los bajacalifornianos, por lo que no descansará hasta dar con la identidad y detención de los responsables de actos violentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: