Seguridad

Balean vivienda en Valle de las Palmas; lesionan a un hombre

Tecate, B.C.- Cerca de las 8:30 de la noche del lunes, elementos de seguridad ciudadana que se trasladaron a la Delegación Valle de las Palmas en la sección panteón, ya que en el lugar reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar con las debidas precauciones, se percataron de que sobre la superficie de rodamiento se apreciaban varios casquillos percutidos de arma de fuego, así como un cargador abastecido con tiros útiles; sin poder precisar el calibre, apreciándose en el límite del domicilio una leyenda “CJNG BOI” siendo en ese momento que personas ajenas al lugar señalan a una persona a 70 metros de retirada, la cual al parecer estaba lesionada.

Al entrevistarse con el sujeto quien dijo llamarse Arnulfo N de 57 años de edad, manifestó que momentos antes, al estar en su domicilio escuchó detonaciones de arma de fuego y salió corriendo a un domicilio de sus familiares a resguardarse, fue entonces que se percató qué se encontraba lesionado, por lo que fue necesario solicitar paramédicos en el lugar, arribando abordo de Cruz Roja, mismos que trasladaron a la persona lesionada a un hospital de la ciudad de Tecate para su oportuna atención médica.

Estos hechos fueron notificados a la central de radio y Fiscalía General del Estado y se elaboró el informe correcto para lo conducente.

Cabe hacer mención que al lugar arribó personal de SEDENA y elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal para desplegar un operativo en la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: