Seguridad

Andaba intoxicado y empezó a tirar balazos; lo detienen y aseguran arma

Tecate, B.C. – Pasadas las 22:53 horas del 6 de agosto del 2022 se atiendió un reporte de la central de radio que indicaba detonaciones de arma de fuego en la calle 16 de septiembre de la Colonia Industrial.

Al llegar al lugar se apreció la ventana de un departamento ubicado en el segundo piso quebrada, al subir a la puerta principal se encontraron 3 casquillos percutidos y la puerta de acceso al departamento totalmente destruida y el piso.

Asimismo, al interior del departamento se escuchó a una persona la cual se quejaba, por lo que se ingresó al domicilio y sobre la cama estaba un hombre, mismo que se encontraba bajo influjos de alguna sustancia tóxica, por lo que al proceder a realizarle una inspección del lugar se encontró un arma de fuego a pie del colchón, de color negra con un cargador abastecido, por lo que se dio lectura de sus derechos constitucionales al de nombre René N y se elaboraron actas correspondientes para ser turnado a la Fiscalía General de la República por ser de su competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: